• Escoge lo mejor
  • Nuestras fotos
  • Últimas noticias
  • Mantenerse en contacto
  • Quienes Somos
  • Nuestra Historia

Visita la hermosa laguna de Humantay

Visita la hermosa laguna de Humantay, realizar el viaje soñado no es tan complicado. Muchas personas quieren viajar a lugares muy exóticos. Otros anhelan un viaje más activo que incluya explorar la belleza de la naturaleza.

Laguna Humantay.

Estos últimos, quieren encontrar lugares tan espectaculares que nunca olvidarán el viaje.

Laguna de Humantay.

Un lugar recomendado para visitar en Cusco es la Laguna Azul Humantay.

Asciende a más de 4000 metros de altitud para contemplar la Laguna Humantay, un espectáculo de la naturaleza ubicado en la Cordillera de los Andes.

Visita la hermosa laguna de Humantay. Realizar el viaje soñado no es tan complicado.

La laguna de Humantay está ubicada en la provincia de Anta, zona del Cusco.

Ubicado en la cordillera de Vilcabamba, ¡el agua es un espectáculo para la vista! El magnífico agua es un tono muy único de turquesa profundo.

Y es así como la milenaria ciudad del Cusco nos vuelve a sorprender al presentar una nueva alternativa para los viajeros que deseen disfrutar de la naturaleza.

Laguna de Humantay paisaje natural al pie de un nevado rodeada de imponentes glaciares, esta caminata es impresionantes, vale la pena hacerla ya los paisajes son increíbles.

El paisaje natural al pie de un nevado rodeada de imponentes glaciares, esta caminata es impresionantes, vale la pena hacerla ya los paisajes son increíbles.

Estamos seguros que te maravillarás con el paisaje con la nevada montaña glaciar Humantay al fondo.

Un alga especial en el lago, combinada con el reflejo de la vegetación circundante, el cielo azul y el esplendor del sol andino se mezclan para crear una sombra profunda de azul turquesa que es impresionante.

En WaytaInn recomendamos este atractivo turístico por su belleza única, visita la hermosa laguna de Humantay, realizar el viaje soñado no es tan complicado.

Sin duda los que tuvieron el placer de conocer este lugar quedaron pasmados y no es de sorprenderse, pues realmente es increíble.

Deja un comentario