• Escoge lo mejor
  • Nuestras fotos
  • Últimas noticias
  • Mantenerse en contacto
  • Quienes Somos
  • Nuestra Historia

Razones para conocer Cusco.

En Perú hay infinidad de destinos turísticos, desde el amazonas hasta la ciudad heroica, desde sus accidentadas cordilleras hasta sus hermosas playas y es una de las Razones para conocer Cusco.

Templo Coricancha.

Cusco es mundialmente conocido como el Ombligo del Mundo, lugar donde se encuentra una de las Maravillas Modernas más famosas del Mundo «El Santuario de Machu Picchu».

La misma ciudad es un atractivo turístico, que encierra una variedad de increíbles destinos turísticos, que lo hace admirable con su Historia, Costumbres y Comidas.

Definitivamente un lugar donde el visitante pasará momentos inolvidables. Cusco tiene destinos para trekking, rafting, escalar montañas, tomar fotografías a increíbles paisajes muchos destinos más.

Así mismo hay turismo vivencial donde las experiencias vividas son únicas. Un lugar completo para el turismo, rodeado de complejos incaicos por doquier.

Razones para conocer Cusco:

Gastronomía: Única en el mundo, platos exquisitos, sobre todo naturales. El legado gastronómico aún permanece a través del tiempo, heredados de nuestros antepasados.

Variedad Cultural y folklórica: Sin duda alguna, la variedad cultural y folclórica está presente en cada lugar que uno visita, representado en sus danzas, vestimentas, artes, gastronomía, etc. Sin duda, un lugar muy colorido.

Complejos Incaicos cerca a la Ciudad: Sin ir muy lejos de la Ciudad del Cusco, a pocos minutos puede encontrar muchos centros y complejos históricos de gran importancia, sobre todo son bastante accesibles.

Habitantes agradables: Los cusqueños somos gente amigable, colaboradores y de buen trato. No somos hostiles ni indiferentes.

En toda la región siempre recibimos a los visitantes con los brazos abiertos y pueden dar fé los visitantes que tuvieron el agrado de visitar nuestra hermosa ciudad y pudieron compartir momentos inolvidables.

Machupicchu y otros destinos turísticos: Machupicchu un lugar increíble, maravilla del mundo, joya de la arquitectura incaica, lugar más famoso de Perú y de fama mundial. Con muchos reconocimientos.

Machupicchu, donde visitar el lugar es un sueño. Que goza de una maravillosa arquitectura, ubicado en un lugar estratégico y rodeado de flora y fauna silvestre con sus imponentes andenes.

Otros destinos turísticos importantes donde puede pasar experiencias increíbles son: Sacsayhuamán, Pisac, Ollantaytambo, Choqueuirao, La montaña de 7 colores, etc.

Con esto tiene asegurado una bonita experiencia visitando la ciudad imperial del Cusco.

En WaytaInn estamos de acuerdo que estos son los principales motivos para visitar esta hermosa Ciudad, para una mejor experiencia le invitamos alojarse con nosotros.

Deja un comentario