• Escoge lo mejor
  • Nuestras fotos
  • Últimas noticias
  • Mantenerse en contacto
  • Quienes Somos
  • Nuestra Historia

Cusco, un lugar Histórico

Cusco, un lugar Histórico. Ciudad sagrada, con mucho valor histórico, gran arquitectura y diversidad turística, sin duda un lugar grandioso y de admiración para cualquier visitante.

Plaza de Armas.

Considerado la capital del Imperio del Tahuantinsuyo, rodeado de majestuosos Valles con imponentes atractivos turísticos, culturales.

Una ciudad costumbrista y de fé que denota pasión y orgullo.

Cusco con sus imponentes e impactantes variantes geográficas desde cordilleras hasta sus afluencias majestuosas. También conocida como el ombligo del mundo, esto por ser el centro político y territorial del Imperio Incaico.

Cusco, ubicada en la cordillera de los Andes 3 399m.s.n.m. declara y reconocida como Capital Histórica del Perú.

Cusco donde denota la alta ingeniería incaica, donde además se encuentra la joya arquitectónica Machu Picchu.

Construida por los Incas, que sirvió como centro político, religioso y administrativo de la época Inca.

La Ciudadela Inca (Machu Picchu), se encuentra a 2 430m.s.n.m. Esta situada en plena selva tropical.

Cusco, un lugar Histórico. Fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1981 y nueva maravilla del mundo moderno en el 2007.

Es un lugar mágico y fantástico, un complejo arquitectónico construido en tiempos del Inca Pachacuteq, situado en medio de gran variedad de flora y fauna silvestre.

Cusco, siendo una de los destinos más importantes del país, entre sus calles podemos apreciar arquitecturas en piedras, como el Koricancha.

Junto a construcciones coloniales de stilo barroco, como las Catedrales en la Plaza de Armas (Principal plaza de Cusco).

A 10 minutos de la Ciudad, se encuentra las enormes e imponentes murallas de la fortaleza de Sacsayhuamán.

A unos Kilómetros de la Ciudad se encuentran los complejos arqueológicos de Qenko, Pukapukara y Tambomachay, construcciones Incas totalmente de piedras.

Sin duda alguna Cusco guarda gran legado histórico y cultural donde el visitante se sentirá maravillado ya sea por sus comidas, costumbres, cultura, ingeniería, arquitectura o paisajes naturales.

Visitar Cusco es sencillamente único, donde hay una mezcla lo natural con el mundo moderno, donde hay una combinación armoniosa con todo lo que compone esta magnífica ciudad.

En WaytaInn estamos orgullosos de ser Cusqueños, es una bendición para nosotros el ser parte de esta increíble ciudad.

Deja un comentario