• Escoge lo mejor
  • Nuestras fotos
  • Últimas noticias
  • Mantenerse en contacto
  • Quienes Somos
  • Nuestra Historia

4 Lugares imperdibles durante su visita a Cusco.

Hoy conoceremos los 4 lugares imperdibles durante su visita a la histórica ciudad del Cusco. Cusco es sin duda el principal centro turístico de Perú y uno de los principales atractivos y destinos de Sudamérica.

La majestuosa montaña de 7 colores.

La misma ciudad es un atractivo, se extiende a lo largo de sus cordilleras, valles y nevados hasta la Maravilla del Mundo moderno.

1. La majestuosa montaña de 7 colores.

Hace poco se dió a conocer esta hermosa montaña multicolor, que sorprendió muchísimo por sus colores poco comunes en la naturaleza. Realmente un lugar natural único en el mundo.

La montaña de 7 colores o Montaña Arcoiris (montaña Vinicunca), está situada a 5 200 m.s.n.m. Un lugar alucinante que definitivamente tiene que visitar.

2. Choquequirao (Ciudad hermana de Machu Picchu).

Se encuentra en un lugar remoto cerca al Nevado Salkantay, no hay forma de llegar en evhículo hasta el lugar, la forma de llegar es a pie, pero es una bonita travesía llegar hasta el complejo arqueológico de Choquequirao.

La caminata es de unos 60 kilómetros, dura aproximadamente 4 días de caminata con increíbles paisajes con abundante flora y fauna silvestre.

3. Ollantaytambo.

Es obligatorio pasar por Ollantaytambo, ya que pasa por ahí el camino para llegar a Machu Picchu.

La misma ciudad de Ollantaytambo es un complejo arqueológico, es un increíble lugar, donde se encuentra el mundialmente conocido Templo del Sol. Se encuentra además la estación de tren.

En la misma ciudad encontrará hoteles y restaurantes, sin duda pasará momentos inolvidables.

4. Santuario histórico de Machupicchu.

Por último y definitivamente tiene que visitar este lugar, que es una joya arquitectónica, además es una Maravilla del Mundo Moderno.

La ciudad Inca más famosa del mundo, rodeada de templos y andenes, construida en lo más alto de una montaña. Ubicada a 110 kilómetros de la provincia de Urubamba. A pesar de su ubicación no es difícil el acceso.

Construida en el siglo XV en la época del Inca Pachacuteq. Declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por ser centro religioso, político y administrativo de la época incaica.

En WaytaInn estamos orgullosos por pertenecer a esta hermosa Ciudad. Recomendamos que estos son los 4 lugares imperdibles durante su visita a la histórica ciudad del Cusco.

Deja un comentario